Services

El Pabellon

Pabellón de Rodilla y Ortopedia de la Florida

El Pabellón está ubicado sobre el Largo Medical Center. Con su lujosa ambientación de penthouse, servicios similares a los de un hotel con cuartos completamente privados y servicios de conserje.

Nuestros servicios


Nuestros cirujanos

Los cirujanos del Pabellón cuentan con años de experiencia especializándose en la realización de procedimientos particulares así como en capacitación avanzada y fellowships. Además de la experiencia con la que cuentan, estos cirujanos son especialistas reconocidos en la práctica de un procedimiento mínimamente invasivo con menos dolor y una recuperación más rápida que es una alternativa al reemplazo total de rodilla para muchas personas.

 

Filosofía de bienestar

En el Pabellón, se trata a los pacientes como huéspedes de hotel temporalmente apartados con un problema ortopédico. Nos concentramos en el bienestar y nuestros huéspedes son participantes activos de un exclusivo modelo de tratamiento que se inicia con el diagnóstico en el consultorio del cirujano y continúa en el Pabellón y posteriormente en el hogar del paciente.

Experiencia diferente

Inmediatamente notará que su experiencia en el Pabellón es totalmente diferente a la de una estadía tradicional en el hospital. Un conserje maneja todos los detalles, incluso el transporte puerta a puerta si fuera necesario y luego se asegura de que el huésped se sienta cómodo y mimado durante su estadía.
Los huéspedes usan sus propias prendas en lugar de una bata de hospital, se registran la noche previa al a cirugía y hasta pueden tener un acompañante en el hospital para que actúe de entrenador personal. Brindamos todas las comodidades, desde comidas de restaurante servidas en el cine Key Largo hasta un agradable Piano Bar en el que se pueden entretener y disfrutar de un cappuccino. Lo consentirán durante toda su estadía con una película por la tarde, televisores de pantalla grande y un putting green.
Las investigaciones indican una correlación positiva entre los entornos de curación personalizada y los resultados en los pacientes. Todo en el Pabellón está diseñado para promover su sensación de bienestar para que se sienta mejor y se recupere más rápido. Una vez que se le hayan realizado las pruebas previas a la cirugía y se haya instalado, se reunirá con el personal y un grupo de otros huéspedes recién llegados que se realizarán el mismo procedimiento.
Durante su estadía, usted, sus compañeros pacientes y los acompañantes se verán a menudo para hacer actividades grupales. Además de alentarse unos a otros y de aprender de las preguntas de los demás, disfrutará y se beneficiará de la camaradería y los aspectos sociales de la experiencia grupal.


Reemplazo parcial de rodilla

Sepa más sobre el Reemplazo parcial de rodilla para averiguar si este procedimiento alternativo es apto para usted. En la mayoría de los casos:

  • Retoma sus actividades en 4-6 semanas
  • Una noche de estadía en el hospital


Seminarios GRATUITOS

Ofrecemos seminarios informativos en más de 20 centros en el Centro-Oeste de Florida. Ver calendario.

Vea un video

  • Reemplazo parcial de rodilla
  • Reemplazo de rodilla

Contáctenos

  • Para acordar una visita o para obtener más información llame al (727) 588-5555 o envíe un correo electrónico.
  • Para inscribirse para un seminario gratuito, llame al 1-888-685-1594 (sin costo).

Consulte a una enfermera

877-4-HCA-DOCS Más información Hable en vivo